Formulario de Registro – Programa Mujeres en el Liderazgo, Ciudad de México

January 30, 2014

Logo: RGB HorizontalMLF-Logo-Lockup-Blue

 

 

Estamos complacidos confirmar que usted ha sido aceptada en el próximo Programa Mujeres en el Liderazgo de Women´s World Banking que se llevará a cabo del 24 al 28 marzo de 2014 en la Ciudad de México.

Es un honor contar con el patrocinio de Fundación MetLife el cual da su apoyo para llevar a cabo este programa insignia de Women’s World Banking. La Fundación MetLife se dedica al avance de la inclusión financiera, ayudando a crear un futuro seguro para personas y comunidades mundialmente. Creative Metier Limited, una empresa de consultoría de vanguardia especializada en desarrollo organizacional, el liderazgo y el desarrollo de carrera, servirá como co-profesores con Women´s World Banking.

Por favor de completar el formulario de confirmación al mas tardar el 12 de febrero de 2014. Hemos recibido un número sin precedentes de solicitudes de candidatos altamente cualificados. Si no recibimos su confirmación de asistencia, su asiento en el programa podrá ser otorgado a alguien en la lista de espera.

Estamos contentos por la oportunidad de celebrar el liderazgo de las mujeres juntos en México en marzo.

[[formassembly formid=278486 server=”womensworldbanking.tfaforms.net”]]